Sobre Nosotros

Creemos firmemente que Ncargo cuenta con la fórmula ganadora para convertirnos en el aliado comercial que tu empresa necesita.

Somos una empresa mexicana que ha innovado la mensajería ya que nuestros servicios logran adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes, al ofrecerles Ncargos personalizados, inmediatos, programados, gestoría y servicio dedicado de Ncargados con o sin vehículo.

A lo largo de nuestros 9 años de trayectoria, hemos optimizado nuestros procesos de logística y mensajería sabiendo que nuestros clientes son únicos.

Ncargo nació con una pregunta. ¿Cuánta gente no necesitaría de un servicio express de mensajería en esta ciudad con tanto tráfico?

Iniciamos siendo una empresa de mensajería inmediata y personalizada: lo que se te ocurra que nos puedan pedir que quepa dentro de la caja de nuestra moto, nosotros lo trasladamos de manera express.

Posteriormente, empezamos a entender las necesidades de las empresas de contar con un servicio de mensajería de tiempo completo pero que fuera seguro, confiable y de alta calidad. A partir de ese momento, nos enfocamos en convertirnos en un operador logístico que se adaptara a las necesidades de nuestros clientes, quienes buscan más y mejores servicios. 

Ncargo Quiénes Somos